Turismo Atlanta

Smith Family Farm

Close

Can't find what you are looking for? Contact Us

Pin It Smith Farm Atlanta

The Smith Family Farm es un puesta en escena que recrea una típica plantación durante la época de la esclavitud en el sur de los Estados Unidos. Esta casa fue construida en la década de 1840 por la familia de Robert Smith.

Hay actores vestidos a la usanza de la época que desarrollan diversas actividades en la granja, y también responden preguntas de los visitantes.

Originalmente la casa estaba situada al este de Atlanta, fuera de los límites de la ciudad, y fue una de las pocas que sobreviviron a la destrucción de los alrededores de Atlanta durante la Guerra Civil Americana (1861-1865). La casa y la cocina externa fueron trasladadas al Centro de Historia de Atlanta a principios de 1970.

Posteriormente fueron agregadas otras instalaciones como lechería, herrería, ahumadero, granero y cabina para esclavos. La granja completa , ahora está rodeada -como era tradicional en la época- por una huerta y jardines.

Smith Family Farm

Dirección: Atlanta History Center, 130 West Paces Ferry Rd NW, Atlanta, GA 30305

Días y Horarios: Todos los días de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. – Los domingos abre al mediodia

Teléfono: (404) 814-4000

Admisión: Atlanta History Center $16,50

Sitio Web: www.atlantahistorycenter.com

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.